Map-Gathering-Coverage-181011-with-transparent-top-et-bottom

Desarollo de Negocio (en PI) – Mexico

Darts-ip está progresando y creciendo rápidamente. En consecuencia, estamos  buscando un profesional a cargo del desarrollo de negocio en Mexico. El candidato elegido trabajará con los clientes existentes así como las nuevas oportunidades que surjan en relación a las necesidades de información, y analítica de jurisprudencia de PI, así como de informes específicos y a medida.

Darts-ip administra la única base de datos global de casos de propiedad intelectual y analítica. Recopilamos los casos de PI de 138 países diferentes a lo largo del mundo. Nuestros clientes consultan nuestra base de datos vía la  plataforma de búsqueda y también desarrollamos informes, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, a partir de la información que recopilamos. Nuestros principales clientes son despachos de abogados y empresas que utilizan la plataforma para proteger sus derechos.

 

Darts-ip es el leader en el campo de la información y analítica de casos de PI. Somos una empresa dinámica, donde los profesionales trabajan en un ambiente positivo,  donde las decisiones se toman de manera rápida y con una aproximación del “se puede”, y donde el trabajo en equipo es clave.

El candidato estará localizado en Mexico DF y trabajará de manera remota desde su oficina en caso o en su “co-working space” preferido.

 

Responsabilidades:

 

  1. Detectar y hacer prospección de nuevos clientes/oportunidades (empresas, despachos de abogados, agencias, etc) para desarrollar el mercado  de Mexico para los productos y servicios de Propiedad Intelectual.
  2. Actuar como consejero de confianza, y construir relaciones con los clientes existentes, para asegurar el éxito con el producto/servicio.
  3. Construir y mantener una fuente de información con el mantenimiento de su  registro preciso en Salesforce.
  4. Establecer y mantener relaciones con las oficinas de PI y tribunales.
  5. Planificación de actividades complementarias de las de ventas (social selling, emails, generación de contenidos, …)
  6. Organización de sesiones de formación y apoyo para los clientes existentes.
  7. Representar a Darts-ip en eventos nacionales e internacionales.
  8. Trabajo en equipo de manera colaborativa, transcultural, y creativa con colegas de mas de 40 paises.
  9. Reportar al Director de Ventas de LATAM

 

Capacidades requeridas :

  • Experiencia probada generando nuevo negocio y manteniendo clientes existentes.
  • Al menos 3 años de exposición relevante a la Propiedad Intelectual.
  • Excelentes habilidades comunicativas y de presentación  
  • Capacidad de organizacion y auto-motivacion con actitud de « se puede »
  • Fluidez en español y inglés ( verbal y escrito).
  • Master Degree o equivalente ;
  • Disponibilidad de viajar ocasionalmente ( nacional e internacionalmente).

 

Qué ofrecemos:

 

Formar parte de un equipo altamente emprendedor, y dedicado. Ofrecemos paquetes competitivos, y la oportunidad de formar parte de una compañía que se encuentra en plena expansión, innovativa y en constante transformación.

Estas interesado?

Por favor envía tu curriculum una carta de motivación  y tu URL de Linkedin a jobs@darts-ip.com con “Recruitment Mexico” en el titulo de tu email.